Skip to content

Punto de Venta de SAP

Digitalice su negocio con software POS inteligente
que se puede integrar con SAP Business One, SAP By Design y SAP S/4HANA

¿Qué es Punto de Venta de SAP?

La aplicación Punto de Venta de SAP proporciona gestión de punto de venta (POS), actualizaciones de stock y ventas en tiempo real.

Brinde a su personal de ventas la funcionalidad de punto de venta que necesitan para sobresalir en deportes y entretenimiento, comercio minorista, comercialización y catering. Punto de Venta de SAP admite todos los requisitos comunes de POS y se puede integrar con los sistemas ERP para obtener más opciones.

Brinde a su personal de ventas la funcionalidad de punto de venta que necesitan para sobresalir en deportes y entretenimiento, comercio minorista, comercialización y catering. Punto de Venta de SAP admite todos los requisitos comunes de POS y se puede integrar con los sistemas ERP para obtener más opciones.

Beneficios Claves

281308-pictogram

Úselo como una solución independiente o integrada

Transmita transacciones directamente a las aplicaciones de contabilidad y administración de su almacén mediante la integración con SAP S/4HANA u otros sistemas ERP.

282139-pictogram

Optimice los procesos de POS para su negocio

Obtenga la interfaz de usuario adecuada adaptada a las necesidades específicas de su negocio de venta minorista, servicio de restaurante o deportes y entretenimiento.

281002-pictogram

Elija su propio dispositivo de punto de venta

Benefíciese de la independencia del dispositivo de hardware que ofrece Punto de Venta de SAP y ejecute la solución en cualquier dispositivo de punto de venta adaptado a su negocio.

Capacidades Clave

Integración en tiempo real

Informes precisos y en tiempo real

Extensibilidad

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Reproducir vídeo

Más transparencia en el Allianz Arena

El campeón de fútbol alemán FC Bayern München está utilizando Punto de Venta de SAP para lograr una mayor transparencia en los puntos de venta en el Allianz Arena. Desde agosto de 2018, los 250 Puntos de Venta del Estadio se integran para generar las ventas de los diferentes modelos de negocios.