Skip to content

Industrias

Productos de Consumo

La Industria de productos de consumo es diversa y cubre en gran medida todo lo que se come, viste y se usa, para disfrutar el día. Altamente impulsado por los márgenes, garantizar la satisfacción del cliente y del consumidor final.  Encontrar nuevas formas de participación continua del consumidor es una prioridad.  Los Negocios brinda innovación en los productos (Investigación y Desarrollo) finanzas, recursos humanos, cadena de suministros, producción, ventas, análisis y marketing.

Alimentos y Bebidas

Garantizar alimentos y bebidas la seguridad / calidad, la satisfacción del consumidor y el margen, la gestión son objetivos comerciales clave para esta vertical. Mantenerse al tanto de las tendencias de consumo para el gusto, los canales de consumo, los patrones de demanda son fundamental. Mantenerse por delante de la competencia desde el punto de vista del consumidor, la participación es clave; la marca y el marketing son muy importantes para asegurar el suministro.

Salud y Belleza

Garantizar la seguridad / calidad de los productos de salud y belleza, satisfacción del consumidor y la gestión de márgenes son objetivos comerciales clave para este vertical. La tendencia y el pronóstico de la demanda, las temporadas ocupan un lugar destacado en la innovación de nuevos productos y estrategias publicitarias.

Principales Retos de los productos de Consumo

Rentabilidad de
Márgenes

Manejo de Cadena
de Suministros

Cumplimiento,
seguridad y riesgo
del consumidor

Administración de
marcas/campañas
de marketing

Distribuidores Mayoristas

Los distribuidores mayoristas se enfrentan a crecientes exigencias de los clientes y proveedores. La solución de SAP ByDesign ayudan a comprender las necesidades de los clientes, lo que les permite diferenciarse de la competencia. Con una nueva visión y ejecución eficiente, las empresas pueden mejorar el flujo de caja y alcanzar la excelencia operacional para mantener un crecimiento rentable.

Principales Retos de los Distribuidores Mayoristas​

Reducción de
gastos operativos

Generar mayor lealtad
de los clientes

Incrementar
Ingresos

Atracción y retención
del talento

Crecimiento del
Negocio

Manufactura

Los pequeños y medianos fabricantes trabajan a la par que sus pares de otros sectores en muchos aspectos de la transformación digital que hemos medido: tienen prácticamente las mismas probabilidades de considerar a la transformación digital crítica para la supervivencia de su organización, tener funciones y procesos de negocio digitalizados y obtener valor de sus esfuerzos a la fecha. Las tecnologías emergentes —como la inteligencia artificial, impresoras 3D, realidad aumentada, blockchain, machine learning, inteligencia artificial, interfaces de usuario controladas mediante voz y robótica— están cambiando la manera de hacer negocios. Estas innovaciones ayudarán a impulsar la eficiencia, productividad e innovación.

Principales Retos de la Manufactura​

Impulse un
crecimiento rentable

Incrementar la
eficiencia operativa

Control de los
presupuestos de gastos

Servicios Profesionales

Ofrezca servicios de valor agregado para sus clientes gracias al software de SAP Business ByDesign para servicios profesionales y empresas de consultoría. Establezca un proceso replicable para la prestación de servicios y mejore la planificación de recursos, la gestión de proyectos y la facturación, entre otros.

Principales Retos de los Servicios Profesionales

Estandarización de
Servicios y entregables

Maximizar el uso
de los recursos

Automatización e
Integración de las áreas

Control de Proyectos,
riesgos y finanzas

Retail

Ofrezca a sus consumidores los productos, la información y las experiencias de compra que desean desde cualquier canal gracias a Punto de Venta SAP para el comercio minorista. Saque partido de la información en tiempo real sobre sus clientes y el punto de venta, interactúe con sus compradores y optimice todo el proceso, desde las promociones hasta la cadena de suministro.

Principales Retos del Retail

Integración del front
(POS) al Back Office

Rentabilidad por
Sucursal

Generar mayor
lealtad de los clientes

Control de los
presupuestos de gastos